Tendencias: Los Pantalones del novio

Relajados y sexys, son  flojos con las piernas amplias y el corte cuadrado. No es necesario que estén rotos, pero sí que tengan un aspecto gastado. Si queremos ser literales, y tomar prestado los pantalones del novio, tendremos que ajustarlo para que se adapte a nuestro cuerpo.
Por lo general son de cintura baja, a la cadera, pero dependiendo de tu cuerpo puedes elegir los de cintura media.

Son tan amigables que se adaptan a looks informales, también bien si los acompañas con brillos. También se lleva bien con sacos largos y prendas de punto. Desde unas converse para un look mas casual, o estilo oversize,  a unas sandalias de tacón para un look mas femenino, en realidad se puede acompañar con todo tipo de calzado. También se levan bien con el estilo boho, botas de cuero, prendas bordadas,; con zapatos bajos, bailarinas y prendas superiores más delicadas, con los bajos doblados,  dejando los tobillos al descubierto.

Cómodos tanto en verano como en invierno.

La clave esta en conocer nuestro cuerpo y elegir de acuerdo a lo que más nos estiliza. Por ejemplo: El pantalón largo es una buena combinación siempre y cuando acompañe a nuestra altura, si no soy muy alta es mejor elegir un pantalón a la cadera.


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Si quieres aprender estilismo para maniquís. Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?