7 consejos para combatir el efecto Amazon, Escaparatismo Online

La “muerte del comercio minorista”. El “Efecto Amazonas”. El “Apocalipsis al por menor”

Sea lo que sea que se llame, todos los ojos están en las tiendas minoristas, muchas de las cuales están en la cuerda floja, tratando de sobrevivir y prosperar en la era digital, donde los consumidores están comprando cada vez más on-Line y Amazon es rey. Si bien la tecnología ha sido culpada por la reciente disminución de las tiendas off-Line, éste podría ser el secreto de su supervivencia. En mayo, se hicieron encuestas para evaluar las experiencias y preferencias entre la tecnología en las tiendas minoristas off-Line. Esto es lo que se encontró:

 1.) Cuando se trata de la tecnología – La venta está asegurada.

Tres de cada cuatro consumidores (78 %) acordaron que prefieren que las  empresas hagan uso de la tecnología para mejorar la experiencia de compra. En el mundo de hoy, es evidente que los consumidores quieren más tecnología – pero también es notable que la mayoría está buscando la experiencia digital en las tiendas off-Line.

 2.) ¿Quién lo está haciendo bien?

Cuando hablamos de quién está liderando la revolución de la tecnología al por menor en el comercio minorista, las marcas de élite como Apple, Starbucks y Tesla están a la cabeza. Uno de cada tres consumidores que nombraron a Amazon.

3.) Invertir en tecnología

Los consumidores aparecerán su marca y comprarán. Los consumidores no sólo quieren más tecnología en las tiendas, sino que el  77% son más propensos a visitar empresas que ofrecen tecnología, y el 77 % también es más propenso a comprar en tiendas off -line que ofrecen auto-servicio asistido.

4.) ¿Quién tiene tiempo?

La mayoría de los consumidores (61 %) prefieren autoservicio a esperar en fila o localizar a un empleado. Mientras los consumidores prefieren el autoservicio  (65 %), sólo una minoría, los padres, en particular, preferiríeren usar un kioscoo tienda  en lugar de esperar  a un empleado (45%).

5.) Un Poco de Ayuda te llevará a una buena experiencia

Cuando se trata de autoservicio, los consumidores sólo necesitan que se le eche una mano. Los consumidores que no han utilizado una tablet en una tienda, (71 %) – Sólo una persona de ventas, les mostrará dónde y cómo. Vemos una y otra vez donde los negocios vienen a nosotros, listos a lanzar sus tablets por al bajo compromiso del consumidor – han invertido en la tecnología, pero no en el tiempo necesario para asegurarse de que los consumidores sepan dónde están las tabletas Y cómo usarlas. El posicionamiento de la tecnología, la disponibilidad y los tutoriales bajo demanda son claves para el compromiso y el éxito de la tecnología en la tienda.

6.) Buenas Noticias

Los hispanos, los milenials y los padres son más propensos a comprar en tiendas que ofrece tecnología en un 85% cada uno, en comparación con el 77 % de la población en general. De acuerdo a un informe de tendencias de gasto y de consumo en el 2016, se proyecta que la población hispana crezca rápidamente demográficamente, con una de las ganancias más altas.

7.) Ve más allá del autoservicio:

permite que los consumidores comprueben precios, encuentren artículos y canjeen descuentos y promociones. Muchos consumidores quieren tecnología para ayudarles a saltarse la cola, pero cuando se les pregunta que es lo más importante que la tecnología en una tienda  debería ofrecer a los consumidores dijeron: “Ayudarme a revisar los precios” (49%) “Lo necesito “(46 %), y ” Me ayuda a aprovechar los descuentos y promociones “(43%) entre sus principales opciones.

Moraleja de éste artículo: los consumidores abrumadoramente prefieren la tecnología en las tiendas off-line. Y cada vez más
consumidores están dispuestos a aparecer y comprar en las tiendas que tienen tecnologia - reforzar la tecnología es una obviedad ante
la creciente competencia on-line

RenovaCreaIntegra – Formación. Escaparatismo. Merchandising

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?