Clases: Diseño Gráfico del anuncio de Vaqueros de la marca Lee en Hong Kong

i2 Renova Crea Integra - Escaparatismo y Visual Merchandising

El anuncio dice algo así como…

[Lee concierto vaquero HMViSS -VIP Exclusive]
125 aniversario de Lee, le invita a asistir a un concierto Cowboys el 09 de diciembre, junto con el lanzamiento de los vaqueros del entusiasmo. La popular banda y la cantante Bianca Wu Lin Hu aparecerá cantando con los vaqueros Lee siglos de tesoros. ¡Gracias por el apoyo, Si vas antes del 08 de diciembre y compras unos Harbour Lee HK $ 1.200 y obtendrás un cupón con dos entradas! Hasta fin de existencias
Dirección: 2do Piso, Puerto de la Ciudad, Tsim Sha Tsui 2502A-2502B-Teléfono: 26339995

 

Ponemos especial ateción a este anuncio de vaqueros de la marca Lee en Hong Kong

Es un verdadero sin palabras, si nos ponemos a analizar el lenguaje verbal de esta imagen, a la que nuestros ojos no dan crédito, me atrevería a decir que es una verdadera mezcla entre del deseo de sacar todo el producto al escaparate, “cuanto mas se ve; mas se vende ”¿ Cuantas chaquetas lleva la chica? 2, 3, 4? Además, esas gafas, la botella, el sombrero de fiesta, ¿PERO ESTO QUE ES? los textos, el fondo… Esto es el `Caos´… La chica está volando!  literalmente! Es una aparición! ¿Que relación tienen el fondo y la chica?

Son  conceptos, superpuestos. Iconos sobre américa y el consumo pegados uno encima de otro y tu eliges con el que identificarte: el cubo de palomitas, las gafas de sol, la botella…¿De que es esa botella?¿De vino tinto? y la mano de la niña… Rosa! Oriente ve a los americanos de color rosa?

La armonia, la composición, el lenguaje visual, brillan por su ausencia. impresionante propuesta, a través de una imagen como esta, podemos llegar a las profundidades del pensamiento oriental.

De aquí destacar la frase “Una imagen vale más que mil palabras”.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?