¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Viçon Cierra ¿Porqué?

jun 11,2015

¿Porque un a Marca tan antigua decide cerrar sus puertas definitivamente?

 

Hemos llegado a esta decisión después de un profundo análisis en la que hemos valorado diversas alternativas, como son la reducción de nuestra gran superficie de venta o bien la reubicación en otro espacio o barrio de la ciudad. Entendiendo que ambas soluciones comportaban también una importante reducción de nuestra estructura y personal.

Nuestras cifras de venta se han ido reduciendo un 10% año tras año hasta el momento actual, que es la mitad de lo que vendíamos en 2008, lo cual nos hace inviable continuar.

Actualmente muchas de las ventas las hacemos a turistas ya que la crisis parece haber alcanzado al cliente local. Para orientarnos hacia este nuevo cliente deberíamos cambiar muchísimo nuestra colección de productos. El visitante de otro país, raramente se llevaría muchos de los objetos que seleccionamos y exponemos: muebles, lámparas, cuchillos, etc…, aunque también les proponemos el envío a su domicilio de todo el mundo.

Los objetos de buen diseño contemporáneo, aquellos mayoritariamente fabricados en la Unión Europea y que son la base de nuestra colección, quedan mal ubicados entre los de lujo y los fabricados en el extremo oriente.

 

  • por soy Vinçon -junio 2, 2015 – Noticias Generales

i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Si estas pensando en implementar nuevas ideas. Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies