¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Tendencias: QPOT Hair Salon, un salón de belleza y residencia en Taiwán con estilo propio

abr 8,2015

El estudio HAO Design ha reformado recientemente una antigua casa para convertirla en un singular salón de belleza y residencia con un estilo muy interesante, que mezcla lo contemporáneoretro, con unos toques especiales de color.

 

HAO Design Studio ha transformado lo que a primera vista parece ser un edificio común y corriente de la ciudad de Kaohsiung, en Taiwán, en un espacio de uso mixto dedicado a ser un salón de belleza y residencia, cuyo interior interpreta estilos contemporáneos y retro, que se resaltan con pequeños toques de rojo intenso, azules y muebles de época.

El interior del espacio es moderno con un toque industrial. En el primer nivel, al que se accede desde la calle, se ha utilizado una serie de elementos propios de la estética de un loft, como espejos de tubos metálicos, paredes de acero corrugado y hormigón liso para diversas superficies y parte del pavimento. Estos se complementan con sillas de estilo industrial y elementos de colores llamativos, como las maderas, el mobiliario y la escalera que lleva al primer nivel intermedio.

En el segundo nivel se ha utilizado un pavimento de azulejos decorativos de estilo retro en blanco y negro, de forma que coincidan con la pared de ladrillo visto pintado de blanco y el gabinete vintage de color azul, donde se ha colocado otras de las colecciones del propietario.

Se tomó la elección de no convertir todo el espacio disponible para el uso comercial. De esta forma, se decidió mantener el balcón para permitir que los clientes se sienten fuera, relajándose y disfrutando de la vegetación.

fuente: http://greenpeardiaries.blogspot.com.es/2015/03/qpot-hair-salon-taiwan-hao-design-studio.html


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Buscas cambios? Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – PaqueterÌa – RotulaciÛn – Maniquies