¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Tendencias: Patinazo de Alexander Wang en la New York Fashionweek

feb 19,2015

 

Nueva York – El sábado en la Semana de la Moda de Nueva York cayó un mito, el de Alexander Wang, que presentó una colección de una agresividad trasnochada y pareció dar la razón a marcas menos arriesgadas como Lacoste o Hervé Léger, de Max Azria, con propuestas disfrutables inspiradas en el tenis y en Gaudí respectivamente.

El “enfent terrible” de la moda de Nueva York, Alexander Wang, patinó en su siempre llamativa trayectoria con una colección que quiso pisar fuerte (literalmente, con botas contundentes de maxisuela) pero acabó deslizándose hasta lo irrelevante y reiterativo.

Jugándosela prácticamente a un color, el negro, y una vocación “underground delux” que no fue ni lo uno ni lo otro, Wang subrayó con irritante insistencia una estética punk-metal a destiempo, llena de tachuelas, cremalleras, cadenas y pelo alborotado.

Así, el que también ejerce de director creativo de Balenciaga, donde el filtro de la compañía realza lo mejor de su genio, sacó bajo su única responsabilidad la parte más caprichosa de su talento.


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Quieres ser tendencia? Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – PaqueterÌa – RotulaciÛn – Maniquies