¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Tendencias: Escaparates de Vinçon – Barcelona

abr 23,2015

La emblemática tienda de Barcelona

En los 90 fue el momento en que el gran público descubrió la tienda, pensando que se trataba de un establecimiento recién inaugurado.

Los juegos olímpicos de 1992 ayudaron a descubrir la marca Vinçon a clientes de otros países.

En abril de 1997 Vinçon adquirió el dominio www.vincon.com, aunque la página web no estuvo activa para los usuarios de Internet hasta mediados de 1998. Pensada bajo el concepto de un diseño simple y funcional, la web fue evolucionando hasta convertirse en la segunda tienda de Vinçon.

Ese mismo año, animados tras haber conseguido el Premio Nacional de Diseño adquirieron una antigua fábrica en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca, para restaurarla en profundidad y convertirla en una tienda espectacular. Imagen evolucionada de la de Barcelona y convencidos de que en Madrid también lograrían conectar con el público.

En 2010, después de asumir que no lo estaban consiguiendo decidieron abandonar el proyecto.

Actualmente la marca goza de un reconocido prestigio internacional y que posiblemente sea consecuencia de su forma de pensar, que se podría resumir en dos palabras que Vinçon menciona habitualmente:

Lo intentamos.

 


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Quieres tener los escaparates mas punteros de tu zona? Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies