¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Tendencias: Culottes y Maxifaldas

jul 8,2015

La maxifalda ha llegado esta temporada Primavera-Verano 2015 como una tendencia fresca y cómoda con la que se pueden conseguir muchos y muy diferentes looks. Es una prenda muy femenina que puede ayudarnos a esconder la falta de bronceado al principio del verano, cuando empiezan a subir las temperaturas. Pero hay que tener cuidado al lucirla, porque no es apta para todos los tipos de siluetas y puede destacar alguna característica de nuestro físico que no queramos.

A medio camino entre la falda midi y los pantalones palazzo encontramos los culottes, unos pantalones que esta temporada están haciendo furor entre las más arriesgadas. Sin embargo, es un pantalón bastante complicado de lucir, que puede destacar todos tus defectos e incluso sacar a la luz algunos que ni pensabas.

Y es que cualquier asesor de imagen te dirá que el largo midi no es el más favorecedor del mundo. Acorta la pierna, por lo que si quieres lucir este tipo de pantalones, te aconsejamos que lo combines con unos buenos tacones, si no quieres parecer mucho más bajita. Además, intenta que el zapato sea lo más abierto posible, sin pulseras alrededor del tobillo, o también le darás un efecto de acortamiento a tu pierna.

Fuente:http://www.charadaimagenpersonal.es


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Y hasta aquí los consejos para vestir a tus maniquís. Cualquier cosa… Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies