¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Tendencias: ¿Cómo está la tecnología revolucionando el Retail?

mar 20,2015

Los dispositivos de bajo costo que los minoristas pueden poner en las tiendas o en los maniquíes para comunicarse con los teléfonos de los clientes están empezando a convertirse en una parte importante del Retail.

Los dispositivos pueden utilizarse para alimentar ventas, servicios de pagos, y catálogos de productos. Hay muchos proveedores y sistemas de hardware, pero todos ellos comparten alguna característica básica: Permitir a los minoristas y los organizadores eventos comunicarse de manera eficiente sin necesidad de GPS.

Estos dispositivos de bajo coste que se comunican a través de aplicaciones móviles que comenzarán a ejercer una influencia significativa en las ventas minoristas.

El volumen de ventas con dispositivos se elevará rápidamente, ya que esta forma de comercialización a través de la tecnología que incluye smartphones, iPhone y Android da un acceso directo al cliente y la tienda. Estimamos que los mensajes influirán directamente hasta el 0,1% del volumen de ventas. Ésta cifra crecerá 10 veces en 2016.

El uso de aplicaciones está se está convirtiendo en una parte fundamental de la venta. Las personas gastan una cantidad significativa de su tiempo en el uso de aplicaciones. Recordar que la tecnología también ayuda al sistema de pago a través de dispositivos móviles.


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Si quieres asesoramiento sobre como introducir tecnología en la tienda. Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies