¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

SOCIEDAD EN MOVIMIENTO: LOS MILLENALS

feb 18,2015

Estudiar a los Millenials es fundamental para la estrategia de la tienda. Hay casi 180 millones de compradores en este grupo de edad que tiene 200 mil millones de € en poder adquisitivo, que empequeñece la generación X  125 mil millones de €. Los minoristas reconocen que necesitan poner en práctica un enfoque omnichannel para cumplir las necesidades de este grupo. A medida que aprendamos más sobre la venta a través de medios físicos y virtuales, los Millennials serán los clientes que definirán el éxito a través del estudio de sus comportamientos de compra.

¿Qué quieren Mellennials? Según un artículo de Robin, “Millenials buscan Experiencias en las tiendas del mundo entero”, son los consumidores que quieren innovación en productos y merchandising. Están buscando comprar cosas.

Los fundamentos de sus expectativas son servicio al cliente, estimulación visual, y la organización. Tecnología como conexión Wi-Fi gratuita y balizas para la mensajería personalizada son la guinda del pastel. Yendo más allá de la tienda, quieren aplicaciones móviles que muestren más información de los productos, dar consejos sobre cómo comprar, cohesión entre las marcas y tiendas. Las compras on-line en una página única, la información visual, acerca de los productos clara, envío gratis y devoluciones.

En RenovaCreaIntegra damos prioridad a entender a la audiencia de la próxima generación. Queremos ayudar no sólo al diseñador o al  visual, sino también a los equipos y tiendas a las que servimos. Siguenos en Facebook mas info sobre Millenials próximamente.


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

En busca de tendendencias? Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – PaqueterÌa – RotulaciÛn – Maniquies