¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Sociedad: Centros Comerciales

jun 30,2015

 

Por Mike Kercheval,
Me encuentro reflexionando sobre la evolución de la industria y  los cambios fundamentales que afectarán el negocio en los centros comerciales los próximos cinco años.

En los últimos años, se han producido cambios significativos en las tiendas de manera que la gente obliga a centros comerciales a cambiar la forma en la que se interactua con los clientes. El aumento de las ventas omnichannel, en el que las experiencias móviles con los que las tiendas se complementan en lugar de competir entre sí, está impulsando la inovación. Para satisfacer las necesidades de los compradores los centros comerciales están integrando la tecnología y así agregar comodidad, personalidad e impulsar ventas.

La apuesta ha sido planteada en la experiencia en general. Cuando un comprador llegua a la tienda, pueden encontrar una emocionante mezcla de venta servicio y entretenimiento.

Aquí están cinco de los mayores cambios que afectan el futuro de los centros comerciales identificados por líderes de la industria:

No sólo un lugar para hacer compras
El centro comercial ya no es simplemente un lugar para ir de compras: se está reinventado para convertirse en un lugar de entretenimiento para pasar tiempo con la familia y amigos. Se están transformando en una comunidad en sí misma, ofreciendo venta y entretenimiento, incluso servicios.

La unificación de la tienda física y la tienda Online
La capacidad de utilizar el Omnichannel con la expectativa de ofrecer una experiencia única, ésto ya no es opcional. Los centros comerciales estarán en la cresta de este cambio de paradigma y crearán experiencias de compra, tanto dentro como fuera a través de la fusión de los canales digitales, físicos y sociales.

Adaptación al medio ambiente
Los centros comerciales seguirán adaptación al medio ambiente ofreciendo entornos al aire libre integrando naturaleza, sistemas de bajo consumo y eventos especiales adaptados a la comunidad. Productos bajo control de claidad.

Conexión única con el consumidor
La tecnología ayudará a crear una experiencia única – Permitiendo mayor intimidad que nunca. Iniciativas de atención al cliente proporcionarán múltiples oportunidades de interacción, servicios basados ​​en ofertas y creación entornos atractivos en tienda. Por ejemplo, muchos minoristas y centros comerciales ya están introduciendo tecnologías que puede proporcionar a los clientes con ofertas o asistencia personalizada.


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Si tienes una tienda y quieres hacerla despegar. Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies