¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Sensual pop-up store de Benetton

nov 24,2014

En 2012 Benetton abrió en el Soho de Nueva York una tienda pop-up en un antiguo garaje junto a una gasolinera en el 135 de Crosby Street. Esta tienda efímera fue concebida como una gigantesca instalación de 200 metros cuadrados en la que los artículos de punto más destacados de la colección otoño-invierno 2012 de la firma italiana contribuian a dar forma a un ecléctico y erótico diseño interior.

i2 Renova Crea Integra - Escaparatismo y Visual Merchandising

Este concept store fue ideado como un proyecto de colaboración entre You Nguyen, director jefe de merchandising y director creativo, quien además diseño las colecciones para hombre y para mujer de la temporada de otoño 2012, y Sam Baron, director de diseño de Fabrica, el centro del grupo Benetton para la investigación en comunicación.

El espacio fue cuidadosamente dividido por colores, mostrando una gama de hasta doce tonos. La instalación estaba compuesta por obras de arte tejidas por los artistas residentes de Fabrica.

i2 Renova Crea Integra - Escaparatismo y Visual Merchandising

Como toque muy Benetton, el local fue poblado con parejas de Lana Sutra, figuras a tamaño natural en posiciones del Kama Sutra envueltas en hilos de lana de colores, una serie de obras creadas por el artista cubano de Fabrica Erik Ravelo.

Fuente: http://diariodesign.com/

Enlace: http://diariodesign.com/2012/09/sensual-pop-up-store-de-benetton-en-el-soho-de-nueva-york/?utm_content=buffer76c67&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer


i2 Renova Crea Integra – Formación continua a empresas – Formación bonificada

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies