¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Renovatestimonios. Estrella Moda Intima II.

sep 16,2014

Desde la segunda tienda de Estrella Moda Intima, marca de ropa interior, nos cuentan como ha ido el curso de Trade Marketing con RenovaCreaIntegra:

i2 Renova Crea Integra - Formación bonificada

¿Cómo fue vuestro curso Trade Marketing con RenovaCreaIntegra?

“Cuando comencé el curso no tenía mucha idea de lo que representaba el visual merchandising, gracias al curso se me han abierto múltiples canales de información.
Creo que todo ello se debe al cambio en la forma de ver las cosas, esta herramienta te permite trabajar con visión sobre las ventas y el producto. Pero sobre todo a unos excelentes profesionales que se han puesto al nuestro servicio como profesores.
Estoy feliz con los objetivos alcanzados.”

¿Qué cambios habéis percibido en vuestra vida laboral tras el curso?

“Podríamos dar las gracias a los profesores, los jefes, los “ideadores” del curso,… Podría dar la enhorabuena por el planteamiento, por las explicaciones claras, por las respuestas rápidas… Pero, sólo os hablaremos de nosotras.
 Buscabamos un curso, que nos diera algo distinto, algo completamente nuevo que nos ayudara a afrontar nuestro día a día en la tienda. Estudiar no suele ser muy divertido pero me ha resultado muy ameno y entretenido y, he llegado a la conclusión de que, independientemente, de que si te quieres dedicar al mundo del comercio, si quieres que tu futuro profesional vaya por estos derroteros, conocer las posibilidades del escaparatismo y visual merchandising (y el curso, Trade marketing, lo adoro!!!) te facilita la vida!!!”

¿Cómo ha influido en vuestro día a día el curso?

“A partir de este momento llegan las prendas a tienda y estamos deseando seleccionarla y distribuirla por la tienda, pensamos en todos los aspectos psicológicos del cliente. Hemos evolucionado!!!

¿Qué importancia tiene el visual Merchandising y el Trade Marketing en Estrella moda Intima?

“A partir del curso Toda la importancia, no sabíamos la repercusión e las venta que tiene la manera en la que colocas el producto. A partir de ahora haremos el curso cada año para reciclarnos en nuevas técnicas.”

¿Qué consejos daríais a los futuros estudiantes de RenovaCreaIntegra ?
“Animad a vuestros jefes a que formen al personal,
esto motiva al equipo y se generan nuevos ambientes de trabajo”.


i2 Renova Crea Integra – Formación bonificada

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies