¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Reinventar las perchas del Denim, recortar de costes, mejorar la visualización del producto

jul 22,2015

 

Las Perchas de la ropa están empezando a evolucionar del clásico triángulo con un gancho, una startup con sede en Londres, ha introducido un replanteamiento de la percha que cuesta menos, ocupa menos y visualmente da orden y repetición.

El propietario de la empresa Janger ha desarrollado una percha para pantalones vaqueros, conocida como el Janger, ofrece una solución eficaz para almacenar y mostrar jeans colgando. Como fabricante de pantalones vaqueros, Taylor dijo que originalmente diseñó el Janger para hacer que su propio producto se viera mejor en las tiendas. Se envían los vaqueros con Janger y ya están listos para colgar por el personal de la tienda que puede colgar una caja de cartón entera sin tener que percharla.

En promedio, Jangers es hasta un 30 por ciento más barato que las perchas normales. Y Reducien así al mínimo los gastos de envío.

El Janger viene con una muesca ovalada que se puede utilizar para las etiquetas “Ultra delgada”, y pueden ser de colores para que los clientes puedan identificar el producto por su tamaño y forma. Hay varios tamaños disponibles de Janger “Pretendemos ayudar todo lo posible para conseguir que el cliente vea la prenda”, dijo Taylor. “Y a los minoristas les encanta por la rapidez con que los clientes obtienen lo que buscan.”

Aparte de la versión original de la Janger, la compañía también ha desarrollado un Janger extraplano con un aspecto más ligero, que se podría utilizar en ropa de mujer. También hay una hecha con el mismo plástico, pero utilizando una textura diferente para darle un aspecto “duro”. Con la dropjanger, los pantalones vaqueros se pueden plegar a un tercio de su longitud de manera que  se pueden mostrar mas existencias en tienda.

Hasta ahora, Primark es el mayor cliente de Janger,  ha estado utilizando el producto para los pantalones vaqueros de los hombres, pantalones de algodón, pantalones de jogging y pantalones cortos, y ahora se está extendiendo el uso de muchacho, chica y ropa de mujer. Tesco, Asda y la Matalan sede en Reino Unido también pueden pronto estará probando el Janger.


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Si quieres saber más. Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies