Personal Shopper

Personal Shopper
Here

La diferencia entre un Figurinista,  trabajo enfocado a series de época, en el que se diseña los modelos, se hacen los figurines y  se confecciona. y un Estilista, es una persona que su trabajo consiste, en combinar ropa y encontrar que modelo es el que mas define tu personalidad. Nosotros estamos especializados en trabajadores. ¿Sabes ya la imagen que quieres proyectar?

Estilísmo y Personal Shopper

El trabajo de vestir cada día es complicado: En función de lo que quieres transmitir se construye un vestuario. Para decidir la ropa que quieres llevar hay que definir tu personalidad, donde vives, grupo de amigos, deporte que practicas etc. Es interesante saber la época en la que vivimos, buscar referentes en Museos, cuadros, libros. Una vez confeccionado un pequeño dossier sobre la persona que vamos a rabajar… Comenzaremos con la fase de vestuario, que es cuando el estilista y todo su equipo, sastres, modistas eligen todo. Terminadas las propuestas de estilismo pasamos a la acción buscando las marcas y tiendas que más se adecúen visual y económicamente a la propuesta que hemos diseñado.


¿Sabes ya la imagen que quieres proyectar?
Desde i2 RenovaCreaIntegra te animamos a que te pongas en contacto con nosotros si quieres hacer algo al respecto. Cambio Social.

Si estás interesado en contratar nuestro servicio de eventos llamanos al teléfono +34 665 320 157 y te o informamos de todo. Si lo prefieres rellena nuestro formulario en la sección de CONTACTO