¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Tendencias: Nuevos hábitos de consumo mas saludables

may 20,2015

“Dame manchas en mis manzanas pero dejarme los pájaros y las abejas”
En los últimos años hemos visto la tendencias del consumo y tiene un estilo de vida mas saludable ha habido muchos cambios en los productos que se venden e incluso las experiencias de compra en las tiendas – todo acerca de todos los segmentos. Césped y jardín especialmente. “En 2015, la jardinería va de la mano con un estilo de vida saludable”.
Los consumidores están gastando más tiempo de ocio al aire libre y sumergidos en la naturaleza y formas de vida mas orgánicas; Se invierte mas en muebles de jardín, parrillas y accesorios para personalizar estos espacios, observamos un crecimiento récord en la demanda de estos artículos.
De este año 2015 Un informe de Jardín &Tendencias identificó nueve tendencias de consumo para el comercio:
Los consumidores de jardinería, no son solo por razones estéticas, sino porque nutren y protegen el medio ambiente. Esto significa productos que son ambientalmente agradables y seguros. “Los árboles, las flores, las plantas, las aves y las abejas todo aumenta la salud y el bienestar de uno mismo, la sociedad y el planeta.”

Tendencias de colores frescos y divertidos como cerezas y rosas para paisajes y los productos al aire libre que son de tonos rústicos – antiguos y naturales.
Fiestas en el jardín, o “Jardín-entretenimiento” es rápidamente en aumento. La demanda de plantas de exterior se espera que alcance 7 mil millones de € este año (un aumento del 4%). Los consumidores tienen en necesidad de productos y plantas esto ayuda a personalizar los espacios al aire libre y proporcionar alimentos frescos para cocinar.
Cómo crear impacto con menos dinero, menos espacio y menos tiempo libre es una prioridad. Plantas de bajo mantenimiento. Jardinería Portable es especialmente importante para los no propietarios. Contenedores y carritos con ruedas permiten flexibilidad
Las comunidades urbanas están creando ya zonas verdes donde hay un césped bien cuidado y utilizan el espacio para cultivar sus propios alimentos, criar abejas, pollos y hasta cabras
Para fomentar la tendencia espacios rurales se apuesta por un paisaje más natural y salvaje, donde todo vale. Estos espacios incluyen plantas autóctonas, que requieren menos agua y fertilizantes.

 


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Quieres estar a la última? Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies