¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

¿Moda en el deporte? ¿O el deporte está de moda?

sep 16,2015

TENDENCIAS:

El deporte ha roto definitivamente la barrera de la actividad física para convertirse en un acto aspiracional. Gracias a las redes sociales, vemos como las celebrities comparten sus fotografías con sus entrenadores personales. Y gracias a la redes sociales, somos capaces de compartir nuestras marcas con todos nuestros contactos.

Las marcas de ropa deportiva no han sido ajenas a este fenómeno. Es más, han hecho posible que el deporte conlleve un fuerte componente de moda e imagen.

Stella McCartney y TopShop colaboran con Adidas, Mango cuenta con su propia línea de ropa deportiva, etc. Sin hablar de cómo deportistas como Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal se convierten en iconos de estilo.

La tendencia sporty chic cada vez es más común en la calle y las sudaderas y zapatillas deportivas traspasan el ámbito del gimnasio para convertirse en el uniforme de miles de chicas en todo el mundo.

¿Estamos hablando de una tendencia pasajera o es el último capítulo del culto al cuerpo que impone la sociedad?

 


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

En busca de Tendencias para diferenciar tus escaparates?

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies