Mara Rodríguez, pasión por el packaging

Mara Rodríguez es directora creativa en Oloramara Branding & Packaging Design. La diseñadora asturiana es una enamorada del diseño de packaging desde que lo descubrió estudiando en Oporto.

i2 Renova Crea Integra - Formación bonificada

Mara Rodríguez estudió diseño gráfico en la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias y medio año en Portugal. Estuvo trabajando en Londres donde decidió profundizar en esta disciplina. Tras volver a España realizó un Master de packaging en la escuela Elisava de Barcelona.

En la actualidad trabaja como directora creativa en su propio estudio de diseño, Oloramara Branding & Packging Design, especializado en el diseño de marcas y de packaging de alimentos, bebidas y productos de belleza y salud. Se implica en cada proyecto para encontrar soluciones innovadoras, diferentes y con estilo propio.

Sus trabajos han sido publicados en 100% Fun Packaging Book (2014), en la revista Chois Package (2013), en la revista FSHN (2013) y en The Drum Magazine (2012). Recibió la Medalla de oro en la sección de Packaging del 42 International Creativity Awards en 2012 por su trabajo Platos precocinados Gourmet.

Fuente: http://graffica.info/

Enlace: http://graffica.info/mara-rodriguez-pasion-por-el-packaging/

i2 Renova Crea Integra – Formación bonificada

Si quieres conocer más sobre los trabajos de Mara Rodríguez puedes visitar su web o su perfil de Behance donde encontrarás una recopilación de sus proyectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.