¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Las decisiones de compra se toman en la tienda

sep 14,2015

Los compradores están haciendo más las decisiones de compra en la tienda que nunca. En este artículo vamos a explorar por qué éste canal es un salto notable hasta en el 76% de las decisiones de compra en tienda. Este nuevo estudio pone de relieve que los carteles son componentes críticos para el consumo y persuadir a los compradores y por lo tanto aumentar ventas en tienda. También compartiremos algunas ideas sobre como ganar en el juego en tienda y la decisión de compra utilizando cinco medidas de rendimiento.

Es importante saber que después de unas encuestas el 34% de los compradores informó que no utiliza una lista de la compra, mientras que el 47% se basa en una lista mental
62% de los compradores en el estudio recogió productos impulso durante su recorrido por la tienda
16% de las compras no planificadas fueron expulsados ​​antes de cerrar la compra
Las mujeres fueron ligeramente menos propensas a realizar compras previstas: El 18% de hombres frente al 24%
En la mayoría de los casos, los compradores sabían cuánto gastarían durante su recorrido:

“Hoy en día, los resultados apoyan que los comercios tienen más oportunidad de capturar la decisión de los compradores en la tienda, ya que la mayoría de estos están caminando sin una lista”

Es más importante que nunca para las marcas utilizar señalización y displays en el punto de venta para cortar el desorden y mejorar el rendimiento de cada sección. En el blog de KDM hay mas info sobre la necesidad de la innovación para destacarse, comparten algunas estadísticas desafiantes que las marcas necesitan superar cuando se trata de ganar la batalla al por menor:

Hay 30.000 Referencias introducidas cada año
Los consumidores se ven afectados con 3.000 mensajes cada día desde todos los canales de comercialización
Se tarda sólo 3 segundos en crear un impacto sobre la tienda

Cómo ganar en el juego de decisión de compra en tienda

Merchandising y punto de venta. Los carteles deben proporcionar una conexión emocional con los compradores y estos tomarán decisiones impulsivas. Sin embargo, Con el fin de conectar y manejar las compras de verdad, es fundamental diseñar carteles de merchandising para saciar la mente del comprador.


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Si quieres mas info, Contactanos|

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies