¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Sociedad: La unión hace la fuerza y algunos ya lo están consiguiendo

ene 9,2015

Campañas para asociaciones

Asociacionismo

En el Norte del país están siendo mucho mas rápidos en unirse ante la brutal “gerra comercial” a la que nos enfrentamos; en comparación, la otra mitad del país (sur) aún perpleja ante los sucesos… La mayoria de los comercios siguen a la deriva compitiendo contra los suyos como si todo fuera a volver a la normalidad, como por arte de magía. Como si los políticos que nos “asisten” fueran a resolver el problema. Lo siento señores pero lejos de este “realismo magico” Propio de sudamerica que NO VA A OCURRIR. Ha de  Comenzar la era del asociacionismo, la lucha en  COMÚN. la unión hace la FUERZA. La Noticia de Hoy es un gran ejemplo de lo que ya deberiamos estar haciendo  campañas, formaciones… Consolidar el comemecio local y unirlo en la lucha es nuestro cometido.

https://www.youtube.com/watch?v=b5hScf0Km6g

La Asociación de comerciantes de Vitoria-Gasteiz, Gasteiz On ha puesto en marcha una original  y divertida acción para fomentar las compras en sus establecimientos durante estas navidades.

Se trata de la campaña “Regala Gasteiz”, una sencilla iniciativa que persigue aprovechar el éxito y poder de difusión de las redes sociales para dar a conocer su oferta.

Para ello, han creado unas bonitas bolsas ilustradas con la cara de cada uno de los tres reyes magos, Santa Claus y Olentzero (personaje vasco que trae regalos en Navidad) que serán repartidas con cada compra. Su fin es que una vez estén vacías, los compradores se las coloquen en la cabeza a modo de máscara, se saquen una foto y la compartan a través de Instagram con el hashtag #regalagasteiz. Entre todos los participantes se sortearán premios en metálico.


i2 RenovaCreaIntegra – Formación continua a empresas

Si eres una asociación seguramente estas pensando en llevar acabo campañas. Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – PaqueterÌa – Rotulación Maniquies