La revolución de los maniquies

La línea CAMALEÓN de WINDOW MANNEQUINS FRANCE es una verdadera revolución en el mundo del visual merchandising. Gracias a la combinación de dos brillantes novedades – caras removibles y maquillajes extraíbles – la colección ABSOLUTE CAMELEON 81 y 86 ofrece nuevos límites a la creatividad.

i2 Renova Crea Integra - Escaparatismo y Visual Merchandising

En tan sólo un clic, el maniquí realista puede convertirse en abstracto, o cambiar completamente de imagen, en armonía con la decoración de cada temporada o con el color de tus colecciones.

Tanto para soluciones abstractas o realistas, CAMALEÓN te ofrece lo que estés buscando, ya que hay miles de posibilidades para cambiar continuamente el estilo de tus maniquíes asegurando siempre un impacto novedoso en tus escaparates. Con 74.000 posibles combinaciones, ABSOLUTE CAMELEON es, sin duda, el modelo de maniquí más versátil del mercado.

El concepto CAMALEÓN está compuesto por una serie de rostros, ojos y labios intercambiables que en su interior tienen un imán para que sean fáciles de remplazar. Los diferentes accesorios ofrecen una gama entera de soluciones realistas o abstractas muy estilosas.

Fuente: http://vishopmag.com/

Enlace: http://vishopmag.com/maniquies-2/31/14280


i2 RenovaCreaIntegra – Formación continua a empresas

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.