¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

INTERNET vs ESCAPARATE

nov 1,2015

El comercio local todavía no tiene control sobre las redes sociales y su repercusión. El lugar de centrarse en la repercusión de las conexiones digitales que hacen los clientes, se centran en los resultados de la caja.

En 2014 un estudio hecho por deloitte digital, las ventas impulsadas por el móvil e internet ascienden a 1700 mil millones de €. La Brecha digital de nuevo es una realidad. Los clientes antes de comprar un producto lo miran y comparan en internet antes de comprar. Las ventas al por menor que se llevaron a cabo por internet ascienden a 305 mil millones de € y en tienda ascienden a $ billones de dólares. Siguiendo estas cifras podemos decir que internet y los dispositivos moviles son un conductor de las ventas

Por lo que no tener el stock en redes y moverlo adecuadamente podría jugar en su contra si solo se centran en las ventas en tienda. Los consumidores están usando los moviles para la inspiración y las ideas, la búsqueda de información de productos, acceder a opiniones y hacer una compra para recoger en tienda, ese es el proceso actualmente.

Los comercios deben centrarse en la experiencia del cliente diseño y construcción que se puede escuchar a la forma en que sus clientes están haciendo compras para sus productos – en lugar de los consumidores directos hasta el punto de compra si lo que realmente buscan es la inspiración o información “.

 


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Estas dispuesto a efrentar el reto? Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies