¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

FORMACION

¿Imaginas lo importante que es la formación de los equios de tienda? Te animamos a que utilices la formación bonificada

 FUNDACIÓN TRIPARTITA

  • La Ley Orgánica de las Cualificaciones y de la Formación Profesional tiene por finalidad la creación de un Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional que dote de unidad, coherencia y eficacia a la planificación, ordenación y administración de esta realidad. Entre sus objetivos está facilitar la integración de las distintas formas de certificación y acreditación de las competencias y de las cualificaciones profesionales.
  • Nuestro subsistema de Formación para el Empleo es el conjunto de instrumentos y acciones cuyo objeto es impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades.
  • La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.
  • Incluye las enseñanzas propias de la formación profesional, comprende el conjunto de acciones formativas que capacitan para el desempeño cualificado de las diversas profesiones, el acceso al empleo y la participación activa en la vida social cultural y económica. Y las acciones orientadas a la formación continua en las empresas, que permitan la adquisición y actualización permanente de las competencias profesionales.

 


¿Imaginas lo importante que puede llegar a ser la formación de los trabajadores para la empresa?
Desde i2 RenovaCreaIntegra te animamos a que utilices el crédito de formativo para recibir una formación de calidad: Cambio Social.

Si quieres contratar nuestro servicio de cursos llamanos al teléfono +34 665 320 157 y te informamos de todo. Si lo prefieres rellena nuestro formulario en la sección de CONTACTO