¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Maniquís ecológicos, Escaparatismo

may 25,2017

El verdadero objetivo, MANIQUÍ ECO  es crear un producto que igualara o superara el estándar del mercado con calidad, fuerza y ​​creatividad.

Lograr esto no sólo ha sido una solución patentada (única en el mundo), sino potenciar una forma radicalmente nueva de fabricar formas de fibra de vidrio previamente hechas a través de toda una serie de industrias.

Presencia – El maniquí final tiene buena presencia, de tal manera que las marcas pueden expresarse. El objetivo es asegurar que la presencia no se viera afectada por el hecho de ser ecológico.
De la cuna a la tumba – La elección del material correcto no ha sido una decisión basada en opciones naturales o sintéticas, se han considerado factores como: La cadena alimentaria, para asegurar que fuera un material que no afecta negativamente el proceso de los alimentos. Además, se ha solucionado el problema de la fibra de vidrio que permanecía en el vertedero durante miles de años, y tiene una eliminación costosa e ineficiente de la energía.
Cuestión de peso – Del exito de la fibra de vidrio resulta su bajo peso. Propiedades de alta resistencia, combinadas con la capacidad de moldear y crear formas complejas y detalles. Es vital que cualquier solución ecológica no aumente el peso, o reduzca la fuerza porque el ambiente en la tienda puede ser un lugar difícil para vivir un maniquí

Rentabilidad – En línea con el compromiso de los costes de cualquier producto, es la clave para las marcas y comercios. También hay que tener en cuenta el número de maniquíes que las marcas pueden tener en sus tiendas.

Estos son un conjunto de desafíos. Cada uno en su propia medida logró todos los objetivos porque la solución, eco, no sólo es un éxito si no que requiere compromiso.

Así es como fue hecho:

A partir de un material de fibra natural de la planta, que no estaba en su estado crudo, y que después se ha utilizado en forma de arpillera o sacos de arroz. Por lo tanto, los maniquíes son producidos a partir de un material de fibra vegetal natural reciclado, esto implica un doble beneficio.
Este material de base se combinó con una bio resina fabricada a partir de aceites vegetales no alimentarios, y a través de un proceso de fabricación cuidadosamente controlado e innovador formando un molde duro.
La combinación cuidadosa de materiales y procesos asegura que se pueden lograr el diseño que elija, resultados detallados completos. Caras y manos realistas, a las formas orgánicas o incluso nítidas en los bordes.
Probaron y  utilizaron una serie de pinturas a base de agua, de modo que incluso hasta la capa final del color, el maniquí mantiene sus credenciales ecológicas. (Una vez pintado, no se puede distinguir entre un eco y un maniquí de fibra de vidrio – pero sabemos cuál preferiríamos.)
Todo ha sido probado – desde la caída para evaluar la resistencia, hasta el CO2 y las credenciales ecológicas de la cuna a la tumba. Esta prueba se hizo de forma independiente.
Se ha demostrado que reduce las emisiones de carbono hasta un 60% en comparación con los maniquíes convencionales de fibra de vidrio.
Es inherentemente biodegradable, lo que significa que puede ser colocado en vertedero y con el tiempo va a desaparecer o como alternativa, se puede reciclar con los muebles.
No hay aumento de costes – esto es clave ¿por qué el eco debería costar más? La respuesta es que no debería y las cifras ecológicas no reciben ningún aumento de precios porque los minoristas deben ser alentados a reemplazar los maniquíes de fibra de vidrio por los ECO-Maniquís.
Potencial futuro – ya se están explorando y fabricando muebles y accesorios con éste proceso de fabricación ecológica,  innovación como un reemplazo directo de soluciones de fibra de vidrio.
Está totalmente patentado en el Reino Unido y tiene patentes pendientes en muchos otros países.


RenovaCreaIntegra – Formación. Escaparatismo. Merchandising

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies