¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Equilibrio entre Diseño Gráfico y Visual Merchandising

jun 1,2015

 

Incluso aunque seas famoso y frecuentado regularmente una buena comunicación no te hará ningún daño . Hablar de nuevas delicias que todavía tienes en el almacén pueden suscitar deseo a tus visitantes.
Has de tener una comunicación gráfica dinámica, que te defina como marca, a la vez que espontánea, no es un equilibrio fácil de lograr. El éxito consiste en armonizar un buen visual merchandising con la señalización permanente (Mensajes de servicio, información de productos, el asesoramiento de la salud, la comunicación de eventos de temporada, producto dinámico, y promociones sin dejar el facing completamente desconfigurado). O mejor dicho, que toda la señalización de la tienda apunte a la imagen general de ésta.
En el núcleo de ésta estrategia está en la cuidadosa combinación de la exposición de producto, con el diseño gráfico. Si se descuida el diseño gráfico desaparecen la variedad y el ambiente de la tienda real. Imagina un stand lleno de plátanos y su señalización correspondiente, un cartel de información orgánico y una montaña de recetas de queso y carteles de bocas bebiendo agua.
No es posible hablar de todo al mismo tiempo en una tienda, sobre todo para un supermercado con tantas cosas que decir. Pero con una cuidadosa planificación de tiempo y espacio, atrevidas combinaciones de gráficos y visuales, un minorista puede dirigir a sus clientes con los mensajes de las marcas y las historias que cuente a través de los pasillos.
Los gráficos de tu tienda cuentan una historia a los clientes?

En RenovaCreaIntegra tenemos experiencia en la gestión correcta de marcas y tiendas y el en desarrollo de visuales y entregas gráficas.


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Para más información … Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies