¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Has encontrado tu rasgo diferenciador?#Wow #Escaparatismo

oct 7,2017

Cuando eres dueñ@ de una tienda o una franquicia seguro que conoces al menos tres cosas muy bien: conoces la moda, conoces a tu cliente y sabes que la satisfacción del cliente es clave para el crecimiento, el éxito y la sostenibilidad en un entorno competitivo.

La experiencia del cliente, como Spinola define el término, es aquella en la que un cliente se siente hermoso por dentro y por fuera. No es una tarea fácil, pero los estilistas se esfuerzan por que las personas se sientan bien cuando entran a las tiendas.
El éxito es inevitable cuando a los clientes les encanta cómo se ven. Sin embargo,si eres dueño de una Franquicia, lo que mas interesa es pasar tiempo para conocer al cliente y asegurarse de que la experiencia que están teniendo sobre la tienda les inspira. En el mundo de hoy, los compradores elegen dónde van a comprar dependiendo de la experiencia que reciben, por lo que centrarse en el desarrollo de las relaciones es tan importante como el producto.

Lo mas importante es  proporcionar el factor “wow” al cliente. De hecho, la directora de la Franquicia fab’rik  es una gran creyente de los “wow” y creó y desplegó toda una experiencia de cliente enfocada completamente en “wowing” del cliente, cada día.

Comenzó el verano pasado cuando encargó a cada tienda, ya cada empleado, que se concentrara en los”wow” de cada día Poniéndoles el objetivo de  cinco “wows” cada día. Esto la llevó a más de 6.000 “wows” al mes.

Os dejamos algunos testimonios de Dana Spinola,
“Cuando estuve de viaje en Veneccia, siempre me encantó la moda, y mi familia no podía comprar boutiques, mi madre me hizo la ropa desde el jardín de infancia hasta la universidad, por necesidad, y me sentía la chica más afortunada del mundo porque tenía un estilista personal y ropa personalizada sólo para mí “, dijo. “Cuando visité a Versace por primera vez, cuando era joven, sabía que no podía permitirme comprar nada, pero me trataban como a una reina, Y recuerdo haber pensado, ¿qué pasaría si una boutique ofreciera la experiencia de un cliente de alto nivel tienda sin un precio tan alto? Y así, nació el concepto “dijo.

COMO DIFERENCIARTE

 

Proporcionar una experiencia de alto estanding dentro de una franquicia es el “diferenciador más grande”  La estrategia del factor “wow” jugó un papel clave en ayudar a Spinola a obtener mayores beneficios en los negocios y aún todavía está pagando mucho tiempo en fomentar la lealtad de la marca.

Los “wow” que se obtien de un cliente pueden variar desde un asociado de la tienda, como entregando regalos, haciendo envios a la oficina, o incluso llegar a enviar una botella de champán a la cena especial de un cliente. Esto ha de valer como ejemplo, de como de importante es tener la máxima información de nuestro cliente. Una tienda siempre abastece al cliete antes de que éste salga de compras.

En Renova Crea Integra, creemos que ir más allá y eso es  justo lo que estamos aquí para hacer, Integramos el “wow” en tu modelo de negocio y una estrategia que sólo funciona cuando todos los miembros del equipo la apoyan.
El compromiso del ‘wow’ comienza con creer en la ideas, y llevarlas acabo para tus clientes y fluye hacia el equipo corporativo, franquiciados, y directivos, haciendo que los “wow” lleguen a lo mas profundo de una empresa.

La experiencia que se ofrece al cliente debe ser una experiencia consistente y auténtica y considerarse una inversión que se integre en el presupuesto. Podemos sorprender ya sea con un descuento especial, una pieza que han estado mirando, un regalo sorpresa que se metió en su bolsa, una pequeña inversión que a menudo va a conseguir que te ganes un cliente de toda la vida y seguramente esto hará que el equipo esté más inmerso en lo que hace cada día en la empresa. Tal interacción con el cliente y la atención es un factor determinante en el éxito de una tienda o franquicia, y mientras otros enfoques, como los medios de comunicación social y marketing también pueden claramente impulsar los esfuerzos comerciales.

Una vez que un cliente está dentro de la tienda, se trata de hacer cara a cara, hacer conexiones y construir relaciones de forma orgánica. Incluso con toda la tecnología avanzada de hoy, nada podría reemplazar esa experiencia interpersonal entre el cliente y la tienda. 


RenovaCreaIntegra – Escaparatismo. Merchandising. Expreriencia de Producto

Cursos- Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies – Estilísmo