¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

El Retail en Verano

jul 21,2015

 

El verano aprieta, y las tiendas  y centros comerciales se preparan para el cambio de estación.

Pero en medio de las acciones de cambio y rebajas, hay un factor de influencia significativo de las ventas, contra el que no se puede legislar: El clima.

La temperatura es algo que puede alterar significativamente los hábitos de los compradores. A medida que se acerca el clima cálido, tiendas y centros comerciales esperan que los consumidores se animen a comprar gracias a los cielos soleados. Pero como por sorpresa, entonces, el sol es cada vez mas fuerte y tráfico de consumidores disminuye. Una encuesta de la pisada de verano en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Polonia, China y la India por Experian FootFall analizó ésta pisada con altas temperaturas.

En contraste a la dura realidad podemos convertirlo una ventaja para el comercio y dirigir el tráfico de los consumidores a las tiendas y centros comerciales como medio de aliviar el aburrimiento y el calor.

Aunque ningún comercio puede controlar el clima, sin duda hay medidas que pueden tomar para optimizar las ganancias. Los pronósticos del tiempo proporcionan un esquema sólido del tiempo que pueda venir. El reto de as tiendas y centros comerciales es establecer una conexión entre los que ocurre en el cielo y las tiendas.

La manera de hacer esto es a través de la inteligencia comercial y reaccionar rápidamente a las temperaturas, a fin de hacer de los cambios medio-ambientales un aliado necesarios para maximizar la actividad de los consumidores.

Mientras tanto, los minoristas y centros comerciales podrían comenzar a preparar un baile bajo la lluvia para las semanas de verano que quedan por delante esto llamaría de verdad la atención de los clientes.


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Sociedad en Movimiento porque los contraste son necesarios. Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies