¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Cómo ganarse a los clientes de nueva generación?

dic 1,2015

Los comercios van a tener que repensar el escaparatismo, si quieren conectar mejor con la nueva generación, y hacer  nuevos estudios.

En una encuesta de consumidores de Estados Unidos por la firma Lacroix con sede en Toronto, dijeron que casi la mitad de la generación actual (47%)  valoran la experiencia que una marca ofrece es más que el valor real del producto, comparado con el 22% de la generación de los boomers y el 38% de la generación X.

Además, casi el 48% de la última generación del milenio se siente más fiel a una marca que ofrece experiencias interesantes, frente al 35% de la generación X y el 17% de los boomers. El 42% de la generación actual indicó que gusta disfrutar de experiencias que les permitían sentir parte de la historia, en comparación con el 38% de la generación X y el 20% de los boomers.

La generación actual está muy impulsada por las experiencias y mucho más si es parte del contexto, por lo que loscomercios tienen que empezar a pensar en cómo hacer participes a los consumidores de sus historias”, dijo Jean-Pierre Lacroix, presidente y fundador de Shikatani Lacroix . “Ser parte de una experiencia  es muy importante para la generación del milenio”.

¿Qué es exactamente crear una experiencia en tienda? Algunos de los factores más importantes son:

interactivo: 42% del milenio; 24% boomers

entretener: 39% del milenio; 29% boomers

premiar por la lealtad: 36% del milenio; 31% boomers

momentos memorables: 38% del milenio; 30,5% boomers

permitir descubrir algo nuevo: 37% del milenio; 28% boomers

enseñar algo: 37% del milenio; 32% boomers

El estudio encontró que la ultima generación son los usuarios más pesados ​​y más familiares que la población en general; Pero la tecnología es el comúm denominador de todos los públicos en la decisión de compra: pantallas táctiles, películas en 3D, gafas de realidad virtual y conferencias de video por ordenador.

Entre las opciones que ayudan a la decisión de compra es:

El personal de la tienda

áreas de demostración virtuales donde puedo ver con gafas 3D

Entrada en tienda Recibir mensajes personalizados en mi smartphone

Pantallas táctiles donde puedo recibir una gran cantidad de información sobre el producto

Probadores virtuales donde puedo probar una amplia gama de productos de forma rápida


•  Recorrido3D simulado de la tienda antes de mi visita para que pueda encontrar el artículo que estoy buscando:


Lacroix  demuestra que la inmersión de tecnología
en un entorno minorista tiene una influencia significativa. “Hay un terreno fértil para los minoristas que desean probar nuevas tecnologías”


i2 RenovaCreaIntegra – Formación. Escaparatismo. Merchandising

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies