¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

COMERCIO URBANO

 

CAMPAÑAS EN CALLE

Diseñamos y ejecutamos acciones de mejora para tejido comercial urbano: Campañas que pretenden producir un impacto en el consumo local.

Colaboramos con asociaciones de comerciantes para llevar acabo acciones que consolidan el tejido comercial de los municipios en la unión por una economía y una sociedad sostenibles.

Nuestro objetivo es revalorizar el comercio de proximidad y tradicional existente, así como integrar el gran número de comercios de nueva creación, fortaleciendo el asociacionismo y el tejido comercial por medio de acciones y campañas.

  • Ruta de la Tapa
  • Campañas de bolsas para Navidad
  • Campañas sorpresa tipo: “Black Friday”
  • Sistemas de fidelización y venta cruzada entre comercios
  • Exposición urbana de artistas en los escaparates

 Trabajamos para fortalecer el tejido comercial para hacerlo mas competitivo y mejorar la rentabilidad de los comercios.

PORTFOLIO aquí


¿Imaginas lo importante que pueden llegar a ser el escaparatismo para los comercios para aumentar el transito en las tienda?
Desde i2 RenovaCreaIntegra te animamos a que te pongas en contacto con nosotros si quieres hacer algo al respecto. Cambio Social.

Si estás interesado en contratar nuestro servicio al Comercio Urbano llamanos al teléfono +34 665 320 157 y te informamos de todo. Si lo prefieres rellena nuestro formulario en la sección de CONTACTO