¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Avance tecnológico

sep 13,2017

La industria minorista, tanto  la pequeña empresa como las grandes cadenas, están en el precipicio de un gran avance tecnológico. Es natural que con la evolución del comercio electrónico y el impacto en los consumidores; La venta al por menor esté a punto de entrar en el siglo 21 de una manera grande.

Es importante integrar la sensación de muchos comercios, a la necesidad de introducir soluciones de internet. Estas soluciones van mucho más allá de la experiencia cotidiana en el hogar y se expande a industrias como el entretenimiento y el comercio. Si está buscando aumentar los beneficios de su negocio y ofrecer propuestas de valor más fuertes, vas a tener que considerar la tecnología

Balizas para atraer clientes

Si tiene la sensación de que los clientes más valiosos están fuera de su alcance, las balizas podrían ser la perfectas para tener controlados a estos clientes. Si no estas familiarizado con las balizas, se trata de una tecnología que permite a los comercios enviar notificaciones a los clientes, sobre productos y descuentos, cuando están cerca de la tienda. Aunque la tecnología de baliza existe desdeel  2013, recientemente ha ganado una importante tracción. Esta es una de las soluciones mas profesionales. No sólo porque ofrecen a los clientes un dibujo en la tienda, sino que también proporcionan a los comerciantes con datos de los clientes.

Tecnología  que de valor al producto: Espejos inteligentes.

Tanto el comercio como el consumidor apreciarán la tecnología para agilizar procesos. Sus clientes son personas ocupadas, con trabajos y vidas. Así que cualquier tecnología que les permita ahorrar tiempo, la apreciarán. Y recuerde, como para ti y para muchos, el tiempo es dinero.

Entonces, ¿qué es exactamente la tecnología de espejos inteligentes? Imagine un típico espejo de vestir de cuerpo entero. Ahora, imagine que el espejo es una pantalla táctil con la capacidad de permitir a los compradores solicitar producto a diferentes tamaños, cambiar a diferentes estilos Online e incluso realizar la compra. Y sí, esto es todo para la comodidad y la privacidad del cliente. Imagina el tiempo que tanto tu como tus clientes reducirán en el punto de venta. Asombroso, ¿estoy bien? La tecnología de espejos inteligentes también es realmente genial. También atraerá a la gente a la tienda para probarlo. Y se quedarán (y volverán) a por las grandes ofertas.

Aprovechar la automatización del hogar para la optimización en la tienda

Si la tecnología de espejos inteligentes es un poco, demasiado “Futurama” o el coste es prohibitivo, aprovecha la automatización del hogar como cambio en el comercio, esto podría aumentar su velocidad. Es probable que esté acostumbrado a la automatización del hogar para, así, la supervisión de la casa, pero también es una gran herramienta que puedes aprovechar para pequeñas tiendas. Las herramientas domóticas pueden utilizarse no sólo para monitorear la temperatura y la humedad, bloquear y desbloquear puertas, sino también para reproducir música y monitorear la tienda a través de cámaras de vigilancia. Es una manera de introducir  herramientas de automatización como soluciones al comercio y es que la tecnología ha avanzado hasta un punto en el que el costo no es abrumador y con un pequeño presupuesto, a menudo, está produciendo ya cambios tecnológicos

Estanterías inteligentes

La gestión manual del inventario puede ser un lastre. Es tiempo, es tedioso, y a menudo es necesario tener la tienda cerrada mientras conteas todo el stock. Pero la tecnología como los sistemas de TPV basados ​​en internet, las estanterías inteligentes para tiendas más grandes. Pero ¿cómo funcionan exactamente las estanterías inteligentes? Están unidas a sensores de peso. Hay que pensarlo como una cocina gigante escalada a un estante de tienda. 15 suéteres pesan alrededor de 10 gramos. Así que cuando los sensores del estante detectan un peso significativamente más ligero, saben que el inventario de ese estante es bajo y alertarán a los empleados de la tienda que es hora de reponer.

Las soluciones en el retail varían drásticamente cuando se trata de la tecnología y el precio. Lo primero sería evalúar sus necesidades, determinando lo que en realidad está buscando para introducir las tecnologías, encontrando que hay un montón de opciones para elegir. Tanto si se trata de espejos inteligentes de mayor precio como una menor automatización en el hogar para las tiendas de barrio.

La tienda online

Hoy en día existen empresas de comunicación con programadores que van a hacer una tienda en la nube exclusiva a tus necesidades, es la mejor opción si sabes lo que quieres. Ellos van a reducir procesos de compra complicados o muy específicos. Es la más cara de todas, tanto en la creación como en las mejoras porque para cada cambio dependes del desarrollador que te lo quiera hacer y su coste. Pero es l mas efectiva porque la conexión con la tecnologia es directa: Estas dentro. y tu tienda puede ser vista desde cualquier dispositivo. Cuidado al depender 100% de un programador, firma un buen contrato.

Si quieres tu tienda online y una buena comunicación de producto no dudes en contactarnos hacemos proyectos a medida


RenovaCreaIntegra – Formación.Comunicación de Producto. Merchandising

Trade Marketing – Iluminación – Fotografía- Comunicación de producto