¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Entrevista: Marta Brucart – Cantante

abr 9,2015

Su filosofía es ofrecernos a todos un momento de evasión, de felicidad, de llenar nuestro ser de energía positiva y hacernos soñar con nosotros mismos.

Marta Brucart, soprano, inicia sus estudios musicales en el año 1996. Formada en el arte clásico durante once años, su evolución personal le ha llevado a desarrollarse en diferentes estilos hasta encontrar su auténtica esencia.

A partir de 1999 y como resultado de su experiencia personal, inicia su formación en terapias alternativas, como cromoterapia, auriculoterapia, reflexología podal, drenaje linfático manual, reiki, meditación, aromaterapia, terapia cuántica, terapia geotermal, cuencos tibetanos, gongs y tingshas, talasoterapia, spa y masajes terapéuticos, entre otras disciplinas.

Desde el año 2011 Marta Brucart ofrece conciertos de meditación como principal instrumento, acompañada de los cuencos tibetanos, el gons o el monocorde.

¿Qué es un concierto de meditación de Marta Brucart?

Marta Brucart te ofrece una experiencia inolvidable con su voz. Será como un viaje interior que te llenará de la energía positiva de sus vibraciones y su canto.

Durante un concierto de meditación, que tiene una hora aproximada de duración, el público asistente adopta una postura cómoda: tumbados en esterillas si el espacio lo permite, o sentados con la espalda erguida en el caso que el espacio sea más reducido.

De esta forma, se dejan envolver por la vibración del sonido y el agradable masaje que éste ofrece a las células del cuerpo.

No es necesario tener experiencia en meditación o relajación, el sonido es el encargado de transportarnos a un estado óptimo de profunda relajación y silencio interno.

Cuando hablamos de sensaciones, las palabras no suelen ser suficientes para describirlas, por eso es mejor que lo experimentes por ti mismo y sientas ese momento de paz que abrirá tu vida a una mayor consciencia y bienestar.

Música para tu boda

En el día más importante de tu vida, Marta transmitirá las mejores vibraciones con su voz, llegadas de las profundidades de su ser.

El día de tu boda debe ser perfecto y lo recordarás como una experiencia inolvidable.

Los conciertos de Marta Brucart también están recomendados para bautizos, aniversarios especiales y eventos familiares.

Para tener mas info sobre Marta Brucart http://www.martabrucart.com/ 

i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

En busca de Inspiración? Contactanos!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – PaqueterÌa – RotulaciÛn – Maniquies