¿QUÉ PODEMOS
APORTAR?
INFÓRMATE:
+34 665 320 157
info@renovacreaintegra.com

Actual Monstruo de la Hipocresía – Primark abre en EE.UU – Stop Fast fashion

sep 22,2015

 

Primark, un minorista de moda rápida irlandesa procedente del conglomerado de comida británica Associated British Foods, está listo para hacer negocios en los EE.UU.

Primark vende ropa tan barata que puede hacer sombra H & M, abre su primera tienda de Estados Unidos en Boston ésta semana, en un edificio histórico.Primark, un minorista de moda rápida irlandesa del conglomerado comida británica Associated British Foods, está listo para hacer negocios en los EE.UU.

El minorista, que vende ropa tan barato que puede hacer sombra a Forever 21 o H & M. Como tienda de ropa de precio medio, abre su primera tienda en Estados Unidos, Boston esta semana, en un edificio histórico donde tuvo sus origenes la marca Filene, una tienda de descuentos, histórica, pero ahora extinta.
Pues la
cadena de ropa de descuento fue a la quiebra en 2009 después de moverse más allá de su base de Boston, la tienda suministraba prendas dañadas, defectuosas, o fuera de la temporada. El Sótano de Filene se convirtió en una cadena sin raíz  que se sobre-expandió y se llenó de bienes baratos que estaban muy lejos de su original razón de ser.

Primark está llenando ese mismo lugar, en cierto modo, muy simbólica – ambos con el mismo potencial y sus trampas.

Primark ha hecho un nombre por sí mismo por su estilo y tendencias, y no sólo por sus precios bajos, obteniendo menciones (incluyendo una alta calificación) en la revista Vogue por algunos de sus diseños.

“Esto es lo que puedes encontrar”, escribió la revista Vogue escritora Lynn Yaeger en una visita durante la Semana de la Moda de Londres sobre una visita Primark, “un vestido de fotos impresas de cerezo en flor muy atractiva hecha de algún tipo de tela sedosa durante diecisiete libras; una chaqueta blanca (en algún lugar entre Rodarte y Elvis) y no de cuero real, pero ¿qué esperas por 27 libras ?; un top brillante que presagia involuntariamente esfuerzos [Tom] de Ford unas pocas horas, por catorce libras? “Soprepasan Los límites de descuento.

Tan así que Primark está llegando a los EE.UU. en un momento difícil para muchas tiendas fast fashion, como ésta.

Incluso los minoristas del fast fashion, que parecían impermeables a la venta al por menor, están buscando diversificar sus ofertas. Y Forever 21 parece estar sintiendo algunos dolores de sobre-expansión, ya que pretende reducir su espacio de almacén.

Esa reducción podría estar persiguiendo a Primark por sus espacios igualmente gigantescos, ropa barata y alta rotación de productos.
Cuestiones de sostenibilidad

Primark podría encontrar cierta resistencia de un comprador estadounidense que está cada vez más preocupado de cómo se obtiene la ropa, tanto desde el punto de vista del medio ambiente como humanitario.

Y mientras que un incidente reciente, donde las etiquetas en la ropa Primark parecían contener “grito de ayuda” mensajes, resultó ser una falsa alarma, el incidente, sin embargo, subrayó los bajos salarios y las malas condiciones laborales para los trabajadores de prendas de vestir en el extranjero, en general, así como específicamente con Primark de. Se recordó a todos que el minorista ha tenido que interrumpir las relaciones con las fábricas donde los niños tan jóvenes como de 11 Se encontraron a hacer sus ropas.
Otras preocupaciones

Primark tiene un sitio web, pero no es shoppable. Sus precios (y los márgenes) son tan bajos que rehuye el comercio electrónico, ya que no tiene manera de pasar el costo de envío o de logística en el consumidor. Esto podría ser otra marca en contra de ella a medida que más minoristas suavizan cada vez más fuera de fricción entre los canales.

Primark está llegando en los EE.UU. en un momento en que los consumidores han cambiado sus prioridades lejos de la ropa, poner su dinero en los teléfonos inteligentes y los viajes – las cosas que ayudan a mantenerse conectado con amigos y crear recuerdos.

El minorista dice que quiere ser otra fuente de la ropa de los estadounidenses,

Pero la pregunta sigue siendo – Están los estadounidenses en busca de otra tienda de ropa?

 


i2 RenovaCreaIntegra – Formación Continua a Empresas

Stop Hipocresía. Buscas RENOVAR tu modelo de negocio. CONTACTANOS!

Cursos de Escaparatismo – Cursos de Visual Merchandising – Trade Marketing – Iluminación – Paquetería – Rotulación – Maniquies